Condiciones de compra

Procedimiento de compra

LOREFAR S.L.  se reserva el derecho de modificar los pedidos en caso de errores obvios o inexactitud en estos en caso de que los productos no se encuentren disponibles informando inmediatamente al cliente de las mismas. LOREFAR S.L a través de su plataforma online de FAROOUTLET.ES  se reserva el derecho de rechazar los pedidos si así lo cree oportuno comunicándolo al cliente en el menor tiempo posible.

Entrega del pedido

LOREFAR S.L. enviará el material indicado en el pedido a la dirección que se indique en el pedido. Los datos de expedición  en destino así como las tarifas de envío y disponibilidad serán reflejadas en el correo de confirmación del pedido.

El pedido se expedirá y será recibido  una vez LOREFAR S.L reciba la confirmación del pago del mismo. Los derechos sobre la mercancía pasaran al cliente una vez hecho efectivo el pago del pedido. Los daños que  que pueda sufrir la mercancía una vez entregada al comprador pasan a ser responsabilidad del mismo en el momento de la entrega.  Si tiene alguna duda o incidencia con su pedido se deberá poner en contacto con nosotros para poder encontrar una solución en el menor tiempo posible.

 
 Forma de pago

Tarjeta de crédito: Enlace a pasarela bancaria para la formalización del pago.

LOREFAR S.L. admite las siguientes tarjetas: VISA, Mastercard.
LOREFAR S.L. declina la responsabilidad en caso de falta de crédito en las tarjetas en el momento de realizar el cobro, en estos casos el pedido será anulado

 Ley vigente y jurisdicción

 El contrato entre el comprador y LOREFAR S.L. está sujeto a las leyes españolas vigentes

Invalidez de los términos y condiciones.

 Si por cualquier razón estos términos y condiciones fueran inaplicables la validez de los términos y condiciones no se verán afectados a menos que el propósito substantivo del contrato se viera frustrado.


Transporte

El transporte de los artículos comprados a LOREFAR S.L. se realizará a través de una empresa de transporte o mensajería y la entrega del pedido constará de 5 a 7 días hábiles (Península) y hasta 10 días hábiles fuera Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla). Los gastos en destino derivados del transporte fuera Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla) correrán a cargo del cliente.

Coste de transporte:
 Península: 11 €
Baleares: 19 €
Ceuta, Melilla y Canarias: 68 €