Cambios y devoluciones

Devoluciones a través de FAROOUTLET.ES


Si una vez recibida la compra no quedara satisfecho/a LOREFAR S.L permite la devolución en un término no superior a 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.    


LOREFAR S.L. no podrá aceptar devoluciones de productos dañados, usados o sin su embalaje original,
siempre y cuando no se trate de un defecto de fábrica.
 
Si usted ha comprado uno a diversos productos y no le gustan la devolución se hará siempre por el mismo importe de la compra (si desea otro producto debe realizar otro pedio) y siempre por el mismo método de pago que usted utilizo al realizar la compra.
Una vez recibido el/los productos devueltos, LOREFAR S.L. verificará a través de su centro de asistencia técnica, que los mismos estén en buen estado y se procederá al abono del importe total de la compra. Los portes de transporte de la devolución del producto no esán incluidos en el abono de la devolución del producto siempre y cuando, el producto sea devuelto por aspectos que no sean deficiencia de fábrica, solo en este último punto se procederá a la devolución del importe de los portes de transporte.

Si el artículo que ha recibido es defectuoso o no es el artículo que pidió, póngase en contacto con nosotros al teléfono de atención al cliente en línea 902 165 166 en horario de lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h, viernes de 8:00h a 14:00h.


Toda devolución se hará en su embalaje original.


El cambio o devolución se puede hacer por correo (aconsejamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo). Tenga en cuenta que los gastos de envío de los productos que se deseen devolver, por correo o courier serán a cargo del cliente y en ningún caso LOREFAR S.L. aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.


La dirección a la que remitirá el paquete es:

LOREFAR S.L.
C/. DINÁMICA Nº1

POL. IND. SANTA RITA

08755 CASTELLBISBAL
BARCELONA