Acerca de nosotros

FARO BARCELONA: 25 años vendiendo lámparas y ventiladores

FARO BARCELONA se halla presente en el mercado de la iluminación y ventilación desde el año 1986. Durante este período, y en base a la experiencia adquirida con el paso del tiempo, FARO ha incrementado su potencial innovador en el mercado de la iluminación, a través de constantes mejoras en sus lámparas y ventiladores. FARO BARCELONA es un proveedor global de iluminación y ventilación que sigue las últimas tendencias en lamparas, creando sus propios diseños y enfocando sus colecciones de lámparas y ventiladores a los diferentes estilos que conviven en el mundo de la iluminación.

Gracias a toda esta experiencia FARO BARCELONA ha sido capaz de situarse como uno de los líderes del mercado de la iluminación español y europeo.

Gracias a su know-how ha sido capaz de desarrollar diferentes gamas de productos:

Faro Ventilación.

Extensa e inconfundible gama de ventiladores con el toque de diseño que ha imprimido FARO BARCELONA ha todos sus productos. Como resultado de su extensa experiencia ha obtenido una gama de ventiladores que cubre todas las necesidades actuales en el mundo de la ventilación e iluminación con ventiladores clásicos y de diseño esclusivo. Además FARO BARCELONA es distrubuidor oficial en España de marcas de tanto prestigio internacional como FANIMATION y HUNTER , ampliando así aun más nuestro extenso catálogo de soluciones de ventilación, con ventiladores de altísima gama y diseño.

Faro Hogar.

Catálogo de lámparas para la iluminación de todos los ambientes interiores que se pueda imaginar. Con su extenso catálogo de lámparas, FARO BARCELONA ofrece la posibilidad de iuminar cualquier estancia de su hogar gracias a sus apliques, lámparas colgantes, plafones y bombillas para todas las posibilidadesde de iluminación que se necesiten en cualquier espacio interior.

Faro Deco.

Lámparas de diseño y alta calidad para la iluminación elitista de cualquier ambiente o estancia. Gracias a la esquisita seleción de apliques, colgantes, pies de salon y sobremesas, usted podrá dotar de luz cualquier estancia con una elegancia y estilo sin igual, gracias a los acabados y diseños de altísima calidad de todos nuestros diseños dotándolos de un toque especial.

Faro Exterior.

Gracias a su ámplia experiencia FARO BARCELONA ofrece soluciones para la iluminación de jardin, con innumerables soluciones de todo tipo, gracias a su extenso catálogo de luminarias lámparas de jardin:  apliques, farólasy plafones de diseño esclusivo FARO BARCELONA.

Faro Pro.

Encontramos la necesidad de proveer al mercado de la iluminación del contract y técnico, otro abanico de soluciones para la iluminación técnica y profesional, de aquí nuestro catálogo Faro Pro, que introduce en el mercado apliques, empotrables, bombillas y todo tipo de lámparas con caraterísticas técnias avanzadas.

 

Para más información consulte su web: www.faro.es